ELECCIONES NACIONALES 2014.
Escrito por Administrator
Miércoles, 24 de Septiembre de 2014 20:07

ELECCIONES NACIONALES 2014. CESIÓN DE ESPACIOS SIN CARGO PARA LA DIFUSIÓN DE MENSAJES DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS CON REPRESENTACIÓN PARLAMENTARIA

En el día de ayer se firmó en la Sede de ANDEBU el acuerdo para la distribución de espacios sin cargo para la difusión de mensajes por parte de los Partidos Políticos con representación Parlamentaria para las próximas Elecciones Nacionales.

Como ha sido tradición, los canales de televisión abierta de Montevideo ofrecieron a los Partidos Políticos con representación parlamentaria un espacio en horario central para exponer sus propuestas y programas de gobierno ante la ciudadanía.

El total de minutos sin cargo cedidos por cada canal es de 180, para su emisión durante las dos semanas previas al acto electoral.
El criterio de distribución de los minutos cedidos fue convenido por los Partidos Políticos.

Cada Partido contará, asimismo, con un espacio sin cargo en todas las emisoras afiliadas a ANDEBU para la difusión de un mensaje a la ciudadanía en la semana previa al día de la elección.

Nuevamente ANDEBU reafirma su compromiso con la democracia y la cultura cívica de nuestro país.

Ver Actas en PDF: acta 1, acta 2, , acta 3

 

1foto1
Foto 1 De Izq. a Der. Del PI, Sr.Roberto Perez Rodino, Sr.Iván Posadas, del FA, Sr. Álvaro García, Sr.Pablo Ferreri, del PC, Sr.Felipe Shipani, del PN, Natalia Lafluf, por ANDEBU, Esc. Beatriz Macchi

2foto2
Foto 2. De Izq. a Der. Por ANDEBU, Dr.Juan Andrés Lerena, Esc. Eduardo Ferrari, Sr.Pedro Abuchalja, por el PI, Sr. Roberto Perez, Sr.Iván Posadas, por el FA Álvaro García.

Última actualización el Miércoles, 24 de Septiembre de 2014 20:50