COBERTURA DE PRENSA - ATENEO DE PRESIDENCIALES
Escrito por Administrator
Miércoles, 01 de Octubre de 2014 19:50

COBERTURA DE PRENSA
ATENEO DE PRESIDENCIALES. ELECCIONES NACIONALES 2014
JUEVES 9 DE OCTUBRE HORA 22:30
ATENEO DE MONTEVIDEO: Plaza Cagancha 1157

Estimado periodista

De nuestra más alta consideración,

Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted para invitarlo a participar del “Ateneo de Presidenciables Elecciones 2014”, que se realizará el próximo 9 de octubre en el Ateneo de Montevideo, hora 22:30



El evento será transmitido en vivo y en simultáneo por los canales de televisión abierta de Montevideo (canales 4, 10 y 12), la Red Uruguaya de Televisión, señal VTV y las estaciones de radio y televisión de todo el país que deseen adherirse.

Confiamos en que esta iniciativa pueda contribuir a la defensa y fortalecimiento de las instituciones democráticas y a la cultura cívica de nuestro país.

ANDEBU, pone a disposición de los periodistas que deseen participar de la cobertura del evento, el siguiente formulario  de acreditación que se encuentra en el sitio  web: http://www.andebu.org, o en el adjunto a esta nota.Es un evento no abierto al público en general solo para la prensa acreditada.

El formulario deberá ser completado y enviado solamente a esta dirección de correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , hasta el día 6 de octubre, y retirar la acreditación en la sede de ANDEBU, el día miércoles 8 de octubre, en el horario de 10:00 a 16:00 horas, en Carlos Quijano 1264.

Solo se tramitarán los pedidos de acreditación recibidos electrónicamente, a través del uso de este formulario

Para efectuar el retiro de las acreditaciones, se exigirá la presentación de la carta de solicitud original del medio de comunicación firmada por responsable o Director del mismo.

Asimismo informamos que de acuerdo a las disposiciones del evento en cuanto a la cobertura de prensa:

Los medios de comunicación y equipos de prensa de los partidos políticos que den cobertura periodística al evento, únicamente tendrán acceso a la sala que el Ateneo proveerá, donde podrán realizar el registro gráfico y obtener las impresiones de los diferentes equipos de campaña.

En ningún caso, tendrán acceso a los candidatos o al set de TV durante la transmisión del evento.-

Aprovechamos la oportunidad para hacerle llegar un cordial saludo,  
Secretaría de ANDEBU

Descargar Formulario

Última actualización el Jueves, 02 de Octubre de 2014 15:29