EL JUEVES 9 DE OCTUBRE SE LLEVÓ A CABO EL PRIMER "ATENEO DE PRESIDENCIABLES". ELECCIONES NACIONALES 2014 EN EL ATENEO DE MONTEVIDEO, ORGANIZADO POR ANDEBU
Escrito por Administrator
Viernes, 17 de Octubre de 2014 16:11

ATENEO-DE-PRESIDENCIABLES

ANDEBU, organizó el Primer Ateneo de Presidenciables. Elecciones Nacionales 2014. En un lugar emblemático por la libre expresión del pensamiento el Ateneo de Montevideo.


Con la participación de los partidos: Unión Popular, Gonzalo Abella, Partido Colorado, Dr.Pedro Bordaberry, Partido de los Trabajadores Sr.Rafael Fernández, Partido Nacional, Dr.Luis Lacalle Pou, Partido Independiente Dr.Pablo Mieres, y del PERI, Partido Ecologista Radical Intransigente, Sr.César Vega.

El Ateneo de Presidenciables permitió a la ciudadanía informarse y conocer las propuestas de gobierno en cuatro temas fundamentales: educación, economía, salud y seguridad, en este orden de importancia.

Los candidatos en cada tema realizaron su exposición en los temas de acuerdo a un sorteo por escribana pública, que se realizó el pasado 6 de octubre.
Como moderador se contó con el distinguido periodista Raúl Ponce de León.

Se realizaron dos horas de transmisión por los canales 4,10, 12, VTV, Red Uruguaya y las estaciones que quisieron adherirse.

Para la grabación de los candidatos se dispuso de un set exclusivo para la grabación, y que por razones de organización no estuvo abierto al público.

La prensa acreditada y asesores contaron con un espacio especialmente para seguir la transmisión.

ANDEBU y sus medios asociados destacan que esta actividad ha sido una contribución más al proceso democrático y al fortalecimiento de la cultura cívica de nuestro país.

ANDEBU, agradece a los candidatos por su participación, al moderador, a la producción de los canales 4,10,12 y Señal VTV, por el invalorable apoyo y la tarea mancomunada de las empresas para cumplir con este objetivo, al Ateneo de Montevideo.

Antecedentes sin precedentes en la historia de ANDEBU.-

ateneo-presidenciables-podio

MODERADOR 

Última actualización el Martes, 21 de Octubre de 2014 13:12