LA AIR CELEBRO SU 45 ASAMBLEA GENERAL Y ELIGIO SUS NUEVAS AUTORIDADES PARA EL PERIODO 2015 - 2017
Escrito por Administrator
Martes, 20 de Octubre de 2015 21:45

La Asociación Internacional de Radiodifusión se reunió en San Salvador, República de El Salvador, para su 45 Asamblea General en la que participaron delegaciones de radiodifusores y expertos de los países de las tres Américas.

El evento fue organizado por la Asociación Salvadoreña de Radiodifusores – ASDER y se desarrolló del 11 al 14 de Octubre, culminando sus trabajos con importantes resoluciones sobre la Libertad de Expresión en distintos países, Derecho de Autor, Tecnologías, Nuevos Desarrollos y Asuntos Legales.

NUEVAS AUTORIDADES
La Asamblea de AIR eligió por aclamación y unanimidad al nuevo Presidente de la Institución, el Ing. José Luis Saca, quien presidió la Asamblea, y en el acto de asunción manifestó su compromiso por continuar en la lucha incansable para defender la Libertad de Expresión, la Radiodifusión privada y libre y los principios de la AIR, así como la ejemplar unidad de sus miembros.

El Ing. Saca, es Presidente de ASDER y Vicepresidente de Radio Corporación FM de El Salvador. Tiene una extensa y destacada trayectoria en cargos directivos en la AIR en la que además integró por varios años su Grupo Ejecutivo.

ANDEBU felicita a las nuevas autoridades electas a su nuevo Presidente el Ing.Saca y asimismo se siente orgullosa de la asignación de los Señores: Omar Sosa Vicepresidente de la AIR y del Ing. Néstor Criscio, Presidente del Comité Técnico de la AIR, ambos directivos de nuestra asociación y su nuevo Director General el Dr. Juan Andrés Lerena.-

Última actualización el Martes, 20 de Octubre de 2015 22:00