Quiénes somos


La Asociación Nacional de Broadcasters Uruguayos es una gremial que agrupa y representa a las empresas privadas de radiodifusión y de televisión, así como a las que de cualquier otro modo de medios electrónicos. Es institución fundadora e integrante de la Asociación Internacional de Radiodifusión (AIR)

LEER MÁS

cadena-andebu

84º Aniversario de ANDEBU, y Día de la Radiodifusión

- LA EXISTENCIA DE UNA RADIODIFUSIÓN PRIVADA, COMO MEDIO DE LA LIBRE EXPRESIÓN DEL PENSAMIENTO, GARANTIZA LA VARIEDAD DE INFORMACIÓN Y OPINIÓN, CONSTITUYENDO UN PILAR ESENCIAL PARA LA PERMANENCIA Y VIGORIZACIÓN DE LA DEMOCRACIA Y EL ESTADO DE DERECHO.

- EL LIBRE ACCESO DE LOS CIUDADANOS Y CONSECUENTEMENTE DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN A LA INFORMACIÓN DEBE SER ASEGURADO Y FORTALECIDO.

- LA PRÁCTICA DEL PERIODISMO ES EL EJERCICIO DE UN DERECHO INDIVIDUAL, Y POR LO TANTO, LA COBERTURA DE NOTICIAS NO DEBE SUJETARSE A RESTRICCIÓN ALGUNA.

- LA RADIODIFUSIÓN DEFIENDE LA FORMA DEMOCRÁTICO REPUBLICANA DE GOBIERNO Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN DEL PENSAMIENTO, POR CUALQUIER MEDIO Y SIN NECESIDAD DE CENSURA PREVIA, Y DE MANERA ESPECIAL, EL DERECHO A LA INFORMACIÓN DE LOS CIUDADANOS.

- LA RADIODIFUSIÓN REQUIERE DE LA MÁS ALTA RESPONSABILIDAD Y EXCELENCIA POR PARTE DE QUIENES DIARIAMENTE LA LLEVAN ADELANTE.

- EN LA ELECCIÓN DE SU PROGRAMACIÓN, EL RADIODIFUSOR ACTÚA CON LA MÁS AMPLIA LIBERTAD, TENIENDO EN CUENTA SU PROPIO CRITERIO, LAS CARACTERÍSTICAS Y PREFERENCIAS DE SU AUDIENCIA Y LOS PRINCIPIOS DE ÉSTA DECLARACIÓN.

- SER EL ÁRBITRO DE LA VERDAD NO COMPETE A NINGÚN ESTADO. ES LA OPINIÓN PÚBLICA LA QUE DECIDE SU PREFERENCIA POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SEGÚN LA CREDIBILIDAD QUE LE MERECEN.

EN ESTE DÍA, ANDEBU ABRAZA A RADIODIFUSORES Y PERIODISTAS POR LA EXTRAORDINARIA CONTRIBUCIÓN QUE REALIZAN DIARIAMENTE PARA MANTENER INFORMADOS A TODOS LOS HABITANTES, PONIENDO A SU ALCANCE LOS ELEMENTOS INDISPENSABLES PARA QUE ÉSTOS, DOTADOS DEL PODER DE PENSAMIENTO Y RACIOCINIO QUE DISTINGUE A LOS SERES HUMANOS, PUEDAN FORMAR SUS PROPIAS IDEAS Y OPINIONES.

1-28

2-28

3-28

4-28

5-28

6-28

7-28

ANDEBU participa Primeras Jornadas Nacionales en Telecomunicaciones organizadas por la URSEC

En el Radisson Victoria Plaza se organizó la primera jornada de URSEC con temas como la neutralidad tecnológica, el futuro del espectro y la gobernanza de internet.
http://www.teledoce.com/telemundo/ciencia-y-tecnologia/se-organizo-la-primera-jornada-de-comunicaciones-de-la-ursec/
En el Radisson Victoria Plaza se organizó la primera jornada de URSEC con temas como la neutralidad tecnológica, el futuro del espectro y la gobernanza de internet.

"Las comunicaciones se están transformando a velocidad meteórica. Están convocando a muchos técnicos y organizaciones alrededor del tema como ANDEBU", contó Pedro Abuchalja, presidente de ANDEBU.

Este miércoles expondrá el panel económico con temas como economía digital, diversificación de servicios de comunicación audiovisual y el rol del Estado en las comunicaciones.

El jueves será la tercera y última jornada con el panel jurídico, que hablará del régimen jurídico de las telecomunicaciones y el monopolio de Antel. Luego se hará la mesa de clausura.

Fuente: sitio web
www. Teledoce.com

Más Noticias
COMITE DE RESPONSABILIDAD SOCIAL
Escrito por Administrator
Lunes, 14 de Noviembre de 2016 21:24

COMITE DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

En el marco de las gestiones del Comité de Responsabilidad Social de Andebu, y de las acciones de responsabilidad social que viene realizando resolvió brindar el apoyo en difusión a una campaña en referencia a la prevención del Cáncer de piel "spot melanoma".




Descargar Nombre Play Tamaño Duración
download campana

1.1 MB 1:15 min
Joomla! web design... 

Última actualización el Lunes, 14 de Noviembre de 2016 21:30